4 trucos para decorar tu casa en navidad
¡¡¡Último artículo del año!!!
Y como buen final de año, toca hacer balance y en este caso lo haré de la sección en la que estamos.
Mi objetivo era escribir un artículo al mes… He escrito 10 de 12, nada mal, aunque para una perfeccionista como yo, diremos que se queda en balance positivo.
Nota personal y mental: no me voy a fustigar ya que si habéis seguido la newsletter (te dejo el enlace al final) sabréis que los dos meses que no he escrito es porque estaba de mudanza. Dicho queda.

Y ahora sí, hecho el balance bloguero anual, hoy quiero explicarte los trucos para la decoración navideña que yo misma he usado en casa, después de haber estado decorándola durante el puente.
Y lo haré de forma distinta. Para variar y saber si funciona, para hacer cosas nuevas y que pasen cosas nuevas, …
Os he preparado un descargable (muy sencillo de aplicar) con mis 4 trucos favoritos y dos extras, para decorar la casa de una manera consciente, saludable y única para esta época del año tan amada para algunos y tan odiada por otr@s… Estos trucos implican:
- Decoraciones naturales
- Colores y texturas
- Olores
- Luces
Sólo adelantaré que mi espíritu navideño y creador me ha llevado a sacar a la luz Alba_con_Alma.
Durante estos meses, preparo bolas de navidad personalizadas en madera (además de otras decoraciones que puedes ver en el instagram) en dos tamaños con diseños bien distintos. Yo estoy enamorada de los dos, no te sabría decir cuál me gusta más… Estan diseñadas y fabricadas de manera local, en el Poblenou de Barcelona, y actualmente colaboro con un par de tiendas locales. Estoy muy contenta y tienen mucho éxito.
¿Te vas a quedar sin las tuyas?
¡Ojo! Que no sólo sirven para poner el árbol, no, no, en casa las ponemos como marcadores de sitio para los invitados. Es una manera de decorar la mesa diferente y el invitado se siente especial con su detallito que luego se lleva a casa.
¡Y más! Hay gente que las compra para marcar los regalos. ¡Si es que sirven para todo!
La verdad es que son un pequeño-gran detalle para regalar.
¿Y a quién no le gusta sentirse especial y querido?
Y habiendo descubierto una parte de mí muy personal, me despido hasta el blog del año que viene, que espero que sean 12 de 12.
Gracias, gracias, gracias por seguirme.
Felices fiestas y feliz año nuevo 2023. ¡Por muchos proyectos más junt@s!
Si quieres saber más de mí, mis inquietudes, mis reflexiones, las novedades y, sobretodo, de NEUROARQUITECTURA, suscríbete gratis en el siguiente enlace:
Gracias por vuestra atención ¡siempre! y espero seguir compartiendo sabiduría y reflexiones entorno a la arquitectura y la vida que en ella habita.